Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colbert renueva contrato
Autor Mensaje
acererodes2002 Sin Conexión
Master

Registro en: Apr 2009
Mensaje: #11
RE: Colbert renueva contrato
(07-30-2010 10:13 AM)simonsfs30 Escribió:  3.Tampoco esta pendejo colbert como para correr a los 3 jugadores que mencionaste probablemente de los mas importantes de cada lado, y nada grave en sus delitos, si acaso solo el de harrison los otros dos son mas pendejadas o abusos no lo sabemos.

4. Bengals????........ y si si deberian ser ejemplos a seguir.

Violacion, nada grave???? Para mi es igual de fuerte el estarte embiragando constantemente y causar desordenes y riñas, asi como golpear a un emepleado por que no tiene toallas que el fumar un poco de marihuana.

[Imagen: NFL-Pittsburgh-33-New-England-10.jpg][Imagen: 82352386.jpg]
07-30-2010 11:27 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
simonsfs30 Sin Conexión
¡¡sMaShMoUtH.fOoTbALl!!

Registro en: Jan 2009
Mensaje: #12
osea tu estas diciendo q big ben si violo a alguna de ellas?
y una gran diferencia esq santonio se iria un año desp i reed no. al menos no era el plan

Steelers
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-30-2010 12:25 PM por simonsfs30.)
07-30-2010 12:24 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Master

Mensaje: #13
(07-30-2010 12:24 PM)simonsfs30 Escribió:  osea tu estas diciendo q big ben si violo a alguna de ellas?
Bueno no puedo decir que es culpable ni tampoco que es inocente, yo quiero creer en que es inocnete. Pero a lo que me refiero es a que el creo mas distracciones y problemas que Santonio.
07-30-2010 03:22 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
MARCO STEELER 1 Sin Conexión
CLB
**

Mensaje: #14
(07-29-2010 11:17 PM)acererodes2002 Escribió:  
(07-29-2010 10:59 PM)MARCO STEELER 1 Escribió:  Una cosa es estar molesto, y otra es no ser objetivo, y faltarle al respeto a una persona que es una piedra angular en el equipo y gracias a quién en gran parte el equipo es la fanquicia más exitosa en la liga más compleja y competitiva del mundo, además de hacerlo con relativamente poco dinero pués ese éxito nunca se ha basado en "abrir la chequera" y contratar supuestas estrellas ya hechas, se ha basado en un extraordinario reclutamiento de talento y un estupendo ojo para detectar el potencial jóven y después desarrollarlo, y para eso ya quisieran todos los equipos tener a un Kevin Kolbert la verdad es un verdadero lujo tenerlo.
Con respecto a lo de Santonio, difiero contigo mi amigo, como lo dije en su oportunidad a Santonio ya se le había perdonado lo de andar de mariguano, independientemente de sus problemas de violencia intrafamiliar desde la misma temporada en que lo reclutaron, y otra vez reincidió, pues su salida no fué por el problema de la agresión, sino por que en los exámenes que le practicó la policía se le detectaron drogas (otra vez) muy probablemente cocaína, y eso es inadmisible para una persona que debe ser un ejemplo para su comunidad, y para muchos niños sobre todo que practican ese bello deporte.
Su salida sea decisión de Kolbert, de Art Rooney o de ambos era obligada por muy MVP que haya sido, su conducta era inadmisible y su salida del equipo obligada, eso se llama disciplina, si alguien conoce al equipo son sus dueños, y decidieron lo correcto, ya el tiempo lo demostrará, tampoco son tontos y saben que con Mike Wallace tienen un cheque al portador; al rato verás ni quién se acordará de Santonio quién si sigue así acabará como Pláxico Burress, en el bote!!! a quién en su momento cuando lo corrieron por conflictivo mucha gente se paniqueó y ahora quién se acuerda de él??

1: Estoy de acuerdo no fui objetivo por eso ratifique y demuestro mi apoyo a Kevin.
2: No exageres, Wallace tuvo una exelente temporada de novato, pero haora sera mejor cubierto y no sabemos como va a resultar, asi que tanto asi como un cheque al portador pues no.
3: Si la politica va ser correr a jugadores con conductas impropias por que no despidieron a Harrison, Reed y sobretodo Roethlisberger?
4: No les pagamos por ser ejemplos a seguir, les pagamos por jugar futbol y mientras no se exedan (Maten, Violen, tengan serios problemas de drogas) por mi que se queden.

Réplica:

1.- Efectivamente, nunca eres objetivo, y no ratificaste, rectificaste.
2.- Wallace será mejor que Santonio, tiene mejores cualidades físicas(principalmente velocidad) , efectivamente, será mejor cubierto, pero también Santonio lo estaría, y lo mejor no es conflictivo como Holmes, y eso vale mucho es, más disciplinado.
3.- La política de los steelers siempre ha sido deshacerse de jugadores conflictivos o que se conducen de manera que no va de acuerdo con los estándares de conducta de la franquicia, lo de Harrison y Reed, fueron cuestiones menores que hasta cierto punto se pueden perdonar ya que a cualquier persona les puede pasar, para eso existe el criterio. Lo de BB se la perdonaron por que en primer lugar ni siquiera se inició un caso, es decir ni la policía ni la fiscalía después de analizar los hechos y elementos con que se contaba encontraron una conducta delictiva y sabes por que?? pues por que en los videos que había en el establecimiento se observó que la acusadora previamente había estado desde hacía tiempo bebiendo y departendo con Ben así mismo se detectó que ella había presentado una licencia de conducir alterada para que se le pudera servir alcohól, y lo más importante, se vió que ella accedió a entrar por su propia voluntad al Baño con BB, desde esa pesrpectiva no puede haber violación al no haberla forzado nadie a meterse a un baño de hombres con el Big Ben.
Lo de Santonio es muy diferente, toda vez que beber alcohól es legal y fumar mariguana e inhalar cocaína no lo es.
4.- Tú no les pagas ni un centavo, y corrección si se les paga también por ser un ejemplo para su comunidad y sobre todo para los niños que los siguen y admiran la NFL exige todo de sus jugadores, tanto dentro, como fuera de la cancha, no confundas la NFL con la femexfut donde sus jugadores son mediocres y pueden hacer lo que quieran.

BIGGER, BETTER, FASTER, FEEL THE STEEL POWER!!!!
07-30-2010 04:26 PM
Master

Mensaje: #15
(07-30-2010 04:26 PM)MARCO STEELER 1 Escribió:  Réplica:

2.- Wallace será mejor que Santonio, tiene mejores cualidades físicas(principalmente velocidad) , efectivamente, será mejor cubierto, pero también Santonio lo estaría, y lo mejor no es conflictivo como Holmes, y eso vale mucho es, más disciplinado.
3.- La política de los steelers siempre ha sido deshacerse de jugadores conflictivos o que se conducen de manera que no va de acuerdo con los estándares de conducta de la franquicia, lo de Harrison y Reed, fueron cuestiones menores que hasta cierto punto se pueden perdonar ya que a cualquier persona les puede pasar, para eso existe el criterio. Lo de BB se la perdonaron por que en primer lugar ni siquiera se inició un caso, es decir ni la policía ni la fiscalía después de analizar los hechos y elementos con que se contaba encontraron una conducta delictiva y sabes por que?? pues por que en los videos que había en el establecimiento se observó que la acusadora previamente había estado desde hacía tiempo bebiendo y departendo con Ben así mismo se detectó que ella había presentado una licencia de conducir alterada para que se le pudera servir alcohól, y lo más importante, se vió que ella accedió a entrar por su propia voluntad al Baño con BB, desde esa pesrpectiva no puede haber violación al no haberla forzado nadie a meterse a un baño de hombres con el Big Ben.
Lo de Santonio es muy diferente, toda vez que beber alcohól es legal y fumar mariguana e inhalar cocaína no lo es.
4.- Tú no les pagas ni un centavo, y corrección si se les paga también por ser un ejemplo para su comunidad y sobre todo para los niños que los siguen y admiran la NFL exige todo de sus jugadores, tanto dentro, como fuera de la cancha, no confundas la NFL con la femexfut donde sus jugadores son mediocres y pueden hacer lo que quieran.
1: Que uno no puede cambiar de opinion? aveces cuando va pasando el tiempo cambias de opinion. Se notan mas mis cambio por que yo escribo mas y por que todo el mundo esta intentando hoderme y trata de exhibirme pero si buscamos las veces que los demas cambian de opinion pues veras que no soy el unico.

2: No tienes ningun argumento para decir que Wallace sera mejor que Holmes (aqui tu no estas siendo objetivo, dices eso por que para ti fue un acierto cambiar a Holmes y dices esto para argumentar tu opinion aunque tu sabes que no tienes 1 solo argumento para suponer que Wallace lo superara.) , espero que pase, pero lo dudo mucho.

3: Golpear a un hombre si es ilegal, beber no pero embriagarse hasta llegar al punto de pelearse y causar destrosos si, por eso la policia lo cito.

4: Claro que les pago!!! comprando sus productos, viendo sus partidos, contratando sus juegos, viajando al estadio (lo cual nunca he echo jejeje) les estoy pagando, el dia que nadie les compre nada quiero ver como se mantienen.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-30-2010 04:48 PM por acererodes2002.)
07-30-2010 04:45 PM
simonsfs30 Sin Conexión
¡¡sMaShMoUtH.fOoTbALl!!

Mensaje: #16
Mira we el pdo esk tu cambiar de opinion es muy drastico, le tiras gacho pidiendo su cabeza y luego dices q es buena contratacion, asi q por eso la raza se calienta porque dices cosas inchoerentes y todos tratan de decirte q estas mal y te enojas y sacas muchas cosas y meses depues ya estas de acuerdo pero sordeadamente haber si nadie se da cuenta pero bueno we tiralion este tema,....

y otra cosa cuando no compremos NADA de los acereros, simplemente les pasaran dinero de la NFL ya que todo lo ganado se junta y se reparte entre todos los equipos,
07-30-2010 05:55 PM
Master

Mensaje: #17
(07-30-2010 05:55 PM)simonsfs30 Escribió:  Mira we el pdo esk tu cambiar de opinion es muy drastico, le tiras gacho pidiendo su cabeza y luego dices q es buena contratacion, asi q por eso la raza se calienta porque dices cosas inchoerentes y todos tratan de decirte q estas mal y te enojas y sacas muchas cosas y meses depues ya estas de acuerdo pero sordeadamente haber si nadie se da cuenta pero bueno we tiralion este tema,....

y otra cosa cuando no compremos NADA de los acereros, simplemente les pasaran dinero de la NFL ya que todo lo ganado se junta y se reparte entre todos los equipos,
Bueno ya te dije, que estaba caliente por que acababa de ver la noticia y lo primero que se me ocurrio fue culpar a Kevin. Y bueno la gente del foro esta en su derecho de calentarse, como yo en el mio y si me sigue diciendo les voy a seguir respondiendo esten deacuerdo o no.
Ya sabia que hibas a decir eso, ya me habias dicho eso de la reparticion de ganancias, pero el dia que un equipo gane drasticamente menos y casi no aporte nada, ese dia los dueños van a hacer que cambie la forma de reparticion y que cada quien se rasque con sus uñas.
07-30-2010 06:16 PM
MARCO STEELER 1 Sin Conexión
CLB
**

Mensaje: #18
(07-30-2010 04:45 PM)acererodes2002 Escribió:  
(07-30-2010 04:26 PM)MARCO STEELER 1 Escribió:  Réplica:

1: Que uno no puede cambiar de opinion? aveces cuando va pasando el tiempo cambias de opinion. Se notan mas mis cambio por que yo escribo mas y por que todo el mundo esta intentando hoderme y trata de exhibirme pero si buscamos las veces que los demas cambian de opinion pues veras que no soy el unico.

2: No tienes ningun argumento para decir que Wallace sera mejor que Holmes (aqui tu no estas siendo objetivo, dices eso por que para ti fue un acierto cambiar a Holmes y dices esto para argumentar tu opinion aunque tu sabes que no tienes 1 solo argumento para suponer que Wallace lo superara.) , espero que pase, pero lo dudo mucho.

3: Golpear a un hombre si es ilegal, beber no pero embriagarse hasta llegar al punto de pelearse y causar destrosos si, por eso la policia lo cito.

4: Claro que les pago!!! comprando sus productos, viendo sus partidos, contratando sus juegos, viajando al estadio (lo cual nunca he echo jejeje) les estoy pagando, el dia que nadie les compre nada quiero ver como se mantienen.

Amigo acerero:

Los dueños, gerencia y staff de coucheo no son tontos ni toman las decisiones con el estómago, sino con la cabeza bién fría; a Santonio le quedaba solo un año más de contrato y al término seguramente iva a querer mucho $$ es un jugador conflictivo y con problemas de drogas para decidir su salida seguramente se reunieron Colbert, Art Rooney II y Micke Tomlin y evaluaron la situación. Por supuesto en esa plática sopesaron los pros y contras y obviamente se dieron cuenta que Wallace tiene el potencial y capacidad cuando menos igual que Santonio, toda vez que los Rooney y Colbert son expertos en detectar talento, puesto que ellos mismos lo reclutaron y se dieron cuenta que podrían desarrollarlo a su máximo potencial y determinaron que sin Santonio, esa ausencia no se notaría ni afectaría al equipo con la ventaja de que él no es conflictivo ni tiene mala imágen que afecte al equipo, situaciones similares ya han pasado con varios jugadores a lo largo del tiempo, y las ausencias importante, se han suplido magníficamente, no te olvides de que si alguien conoce mejor que nadie a cada jugador son precisamente los dueños, la gerencia y el staff de coucheo y saben que Wallace puede con el paquete por que lo han observado detenidamente, no subestimes la capacidad de quienes deveras saben y conocen mejor que nadie al equipo, al menos yo, confío plenamente en ellos.

Ya ves que si tengo argumentos??, un saludo de acero!!!
07-30-2010 10:03 PM
simonsfs30 Sin Conexión
¡¡sMaShMoUtH.fOoTbALl!!

Mensaje: #19
(07-30-2010 06:16 PM)acererodes2002 Escribió:  
(07-30-2010 05:55 PM)simonsfs30 Escribió:  Mira we el pdo esk tu cambiar de opinion es muy drastico, le tiras gacho pidiendo su cabeza y luego dices q es buena contratacion, asi q por eso la raza se calienta porque dices cosas inchoerentes y todos tratan de decirte q estas mal y te enojas y sacas muchas cosas y meses depues ya estas de acuerdo pero sordeadamente haber si nadie se da cuenta pero bueno we tiralion este tema,....

Bueno ya te dije, que estaba caliente por que acababa de ver la noticia y lo primero que se me ocurrio fue culpar a Kevin. Y bueno la gente del foro esta en su derecho de calentarse, como yo en el mio y si me sigue diciendo les voy a seguir respondiendo esten deacuerdo o no.
Ya sabia que hibas a decir eso, ya me habias dicho eso de la reparticion de ganancias, pero el dia que un equipo gane drasticamente menos y casi no aporte nada, ese dia los dueños van a hacer que cambie la forma de reparticion y que cada quien se rasque con sus uñas.

Compara las ganacias de los redskins cowboys steelers packer y otros con la de detroit JACKSONVILLE y te daras cuenta que eso ya paso y varios años y sigue en lo mismo, lo que pueden hacer es cambiar de ciudad al equipo que no les este dejando $$$ pero eso que dices simplemente no
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-31-2010 10:54 AM por simonsfs30.)
07-31-2010 10:53 AM
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

ContáctanosSteelers Mexican FansVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS