Steelers Mexican Fans

Versión completa: [split] firma de simonsfs30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Creo que la circunstancia de tu firma esta fuera de lugar es una opinion muy personal o.k. por lo demas gracias.
Supongo que el mensaje de robwoodson se refiere a que tu firma es algo ofensiva tratandose de los trampatriots......... pero para mi punto de vista muy personal esta genial y muy merecida!!

saludos.

Vamos por el septimo!!
Here we go steelers!!!
tiene razon Robwoodson tu firma esta fuera de lugar, deberia ser en la cara del patriota y no por arriba..jajajajajajaja
cierto... somos steelers... pero no por eso nos rebajaremos al nivel patriota o vaquero...
simplemente no recurramos a esa clase tan baja de ''ofensas'' como la de la firma... al fin y al cabo a ellos no les arde eso... les arde mas que seamos superiores

en fin...
ajajajaj ok ok ia la voi a kitar no sabia k les molestaria eso hay algunos k les parece bien otros mal mejor la kito i todo bien era solo de reba pero bueno
dividi estos mensajes para que el otro no se salga tanto de el tema...

Usen el boton de [Imagen: postbit_report.gif] si tienen algún problema, en lugar de spammear los temas.... a mi me llegan dichos reportes y puedo ver que hacer.

Cheers!
hare la prueba de REPORTAR jeje
* Me pongo el sombrero de "El Gran Juego de la Oca" *

PRUEBA SUPERADA!
amigo simonsfs30 donde puedo encontrar la firma anterior que tenias del niño orinandole al patriota
amigo LB04 aqui te dejo el link de la imagen de dixon http//i145.photobucket.com/albums/r231/darnik45/Dennis-dixon-wall2.jpg
o en gogle imagenes pon dennis dixon y esta en la pagina numero 13 salu2.
Páginas: 1 2
URLs de referencia