11-18-2009, 11:02 AM
11-18-2009, 12:10 PM
ajjajajaj pobrecillos hay varios videos en youtube, pobres en vrd les tengo algo de respeto a esos fans aunque tan bien weies que huevos de aguantar
11-18-2009, 01:39 PM
ya en serio creen que vendan la franquicia alos Angeles?
el hecho es que en la afc north no veo como levanten por la competencia férrea que hay ahora ya hasta
han salido contestones
en caso de irse ahi lso acomodarian con kc, raiders, denver y san diego
a mi el que me dió risa fué el de
rebuilding since 1964 oye no hay un iconito anti brown?
el hecho es que en la afc north no veo como levanten por la competencia férrea que hay ahora ya hasta
han salido contestonesen caso de irse ahi lso acomodarian con kc, raiders, denver y san diego
a mi el que me dió risa fué el de
rebuilding since 1964 oye no hay un iconito anti brown?
11-18-2009, 10:20 PM
no, no lo hay pero creo que seria mejor poner uno donde expresela lastima que nos dan.
11-19-2009, 11:27 AM
Pobres la verdad... yo no creo que vendan la franquicia a los Los Angeles, sería algo así como los Raiders que acabaron regresando a Oakland por que alli estaba su verdadera aficion, la arraigada, y además hicieron muchos esfuerzos para crear nuevamente la franquicia (precisamente por el arraigo en Cleveland por sus perros) luego de que el Sr. Modell se llevara el equipo original a Baltimore.
Lo que les hace falta es un buen coach, pero mientras no llegue: pobres la verdad...
Lo que les hace falta es un buen coach, pero mientras no llegue: pobres la verdad...
11-19-2009, 12:23 PM
Ese Brady quinn es pesimo, vieron los bombazos que lanza?? son pateticos.
01-10-2011, 08:16 PM
Los que probable y sorpresivamente se muevan a LA pueden ser los VIKINGS... por la cuestión de que el gobierno de MINN no quiere contribuir para la construcción de un nuevo estadio. Entonces el dueño pudiera asociarse con una empresa que pretende llevar el equipo a California.
El otro que ha tenido rumores de que podría cambiar de sede son los Jaguars, pero los Cleveland CLOWNS no... ellos por amor a la tradición (... perdedora), seguirán años más en su ciudad.
El otro que ha tenido rumores de que podría cambiar de sede son los Jaguars, pero los Cleveland CLOWNS no... ellos por amor a la tradición (... perdedora), seguirán años más en su ciudad.
: