Steelers Mexican Fans

Versión completa: Todd Haley, nuestro NUEVO OC!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Así es, finalmente Todd Haley si será nuestro OC para la siguiente campaña, creo q lo q podemos esperar de el es q el ataque terrestre sea incrementado de forma considerable y ojalá q el si sepa utilizar todo el talento q hay en nuestro Cuerpo de Receptores y Añas Cerradas.

Aquí la NOTA.... http://bleacherreport.com/tb/bdRhM?utm_s...h-steelers
Buena noticia!!!!!!!!
ExcElentetemente bien!!!!!!!

Un takle y un guardia entre las priemras tres selecciones colegial!!!

Vamos a ver como lidia Tomlin con un coach de alto perfil como Todd. Si hacen buena quimica ,ufff, el equipo ofensivo alcanzara techo muy rapido (y es muy alto)
Sin duda es una excelente noticia y una gran oportunidad de mejorar.

La ofensiva debera de mejorar mucho y ser mas equilibrada con su llegada.
Se puede tomar de ambos lados .

POSITIVO .Si es que Haley viene con la mentalidad de establecer un SISTEMA ofensivo en donde predomine el juego terrestre, al igual que sucedio con Kansas City y el QB se integre al sistema, sin duda el BB es mucho mejor que Cassel y con Mendenhall, Redman, y compañia tendrá mucho material para llevarlo a cabo . Mucho ojo, importante lo que haga Haley con la línea ofensiva, ojalá haya cambios.

NEGATIVO.Si es que Haley va a someterse a la voluntad de Roethlisberger y diseñe un libro de jugadas a gusto del QB, si es así nada cambiará será lo mismo que pasó con Arians.

En Arizona, cuando Haley fue CO, tenía a Kurt Warner un QB con gran presición, buena presencia en el bolsillo y gran gran persona, humilde y trabajador, reconocido por sus propios compañeros. BB no tiene ninguna de esas cualidades .
(02-07-2012 11:29 AM)rookie escribió: [ -> ]Se puede tomar de ambos lados .

POSITIVO .Si es que Haley viene con la mentalidad de establecer un SISTEMA ofensivo en donde predomine el juego terrestre, al igual que sucedio con Kansas City y el QB se integre al sistema, sin duda el BB es mucho mejor que Cassel y con Mendenhall, Redman, y compañia tendrá mucho material para llevarlo a cabo . Mucho ojo, importante lo que haga Haley con la línea ofensiva, ojalá haya cambios.

NEGATIVO.Si es que Haley va a someterse a la voluntad de Roethlisberger y diseñe un libro de jugadas a gusto del QB, si es así nada cambiará será lo mismo que pasó con Arians.

En Arizona, cuando Haley fue CO, tenía a Kurt Warner un QB con gran presición, buena presencia en el bolsillo y gran gran persona, humilde y trabajador, reconocido por sus propios compañeros. BB no tiene ninguna de esas cualidades .

Muy buenos tus argumentos mi buen rookie, pero la verdad aún en el peor de los casos es un gran avance sobre Arians
de golpe y porrazo estamos en la contención otra vez,
les decia que ya sentía que cualquier OC era mejor (no caldwell; claro) pero Haley es un upgrade tremendo tan solo en actitud y deseos de ganar todo
Muy buena noticia , yo diria que otro FB de seleccion colegial, y pue ssi emilio cualquiera menos Caldwell y Arians claro
Se cumplieron mis súplicas! excelente contratación no dudo que le inyecte el equilibrio que le hace falta a la ofensiva!
Saludos
Creo que nos estamos equivocando de ecuacion

No es: Haley+ Roethlisberger+Rb's+LO

SINO: Haley+Plan de Juego+ llamadas correctas+ZOna Roja+Roethlisberger+Rb's+LO

El unico plan de juego que me hizo quitarme el sombrero de parte de Arians en cuatro temporadas fue el de esta campaña contra los pats. Todd debe de ser una mejora considerable.

Kurt Warner era un muy buen pasador, Ben Roethlisberger es un excelente Qb. Alguein necesita que explique la diferencia?

Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia