Steelers Mexican Fans

Versión completa: McFarlane "jugadores"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
diseñado james harrison

[Imagen: mcfarlanecustomharrison.jpg]

[Imagen: holmesrealtd.jpg]
diseñado santonio
[Imagen: holmesmcftd.jpg]

diseñado big ben
[Imagen: mcfarlencustomben.jpg]

diseñado terry bradshaw
terry bradshaw

diseñado bettis
JB

hechos por personas de un foro en EUA

link info http://www.customsbyjomo.com/tips.html
Están chidos, pero como q Holmes tiene las manos demasiado grandes.
si esk son customs osea una persona los hace kn base a otro mono k ia existe cambiando colores haciendo partes o kosas asi por eso no kedan asi komo k muy muy bien todos
Mi amigo Simon osea que son MADE IN MEXICO? salu2 a Cruz
Yo tengo a Bettis, Ben, Parker,Polamalu, Mean Joe Greene, Lambert y con jersey blanco a Kendrell Bell, jugadorazo lastima que despues de romperse el tobillo nunca fue el mismo, Memo cuales tienes para vender y de a como ?
salu2
memo mandame un correo a mars_puma@hotmail por que la verdad si me interesa.
yo tengo a ben a ham y a lambert.
(07-06-2009 01:44 PM)enriqksteel escribió: [ -> ]Mi amigo Simon osea que son MADE IN MEXICO? salu2 a Cruz
Yo tengo a Bettis, Ben, Parker,Polamalu, Mean Joe Greene, Lambert y con jersey blanco a Kendrell Bell, jugadorazo lastima que despues de romperse el tobillo nunca fue el mismo, Memo cuales tienes para vender y de a como ?
salu2

son made in usa jajajaj los hizo un we k ni konozko la verd ajajja y saludos de este lado tambien

a mi me falta bettis ben i parker nms tengo a polamalu kendrell bell hines ward greene y lambert
Ese de Ward es uno como volando para recibir el pase no? Solamente lo e visto en un tripack con jugadores de otros equipos, de ben tambien existe uno con jersey blanco en tripack con peyton manning y el marica de brady
salu2
si pero a ben lo venden solo pero en jersey negro
creo que en este año saldra otro ben y otro polamalu
algo lei de eso k la serie que sigue vienen otros dos steelers

y si el de eward sale como k brincando agarrando el balo cerka de la linea de td
Páginas: 1 2
URLs de referencia