Steelers Mexican Fans

Versión completa: DVD doble del Super Bowl XLIII y 2008-09 Road to the Super Bowl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
DVD doble del Super Bowl XLIII (juego completo trasmisión original) y resumen de temporada 2008 - 09

Incluye 2 dvds:
DVD 1:
Súper Tazón XLIII, juego completo grabado de la cadena americana NBC, muy bien editado, sin ningún anuncio, dvd con menú y capítulos, incluye show de medio tiempo y todo el post game (entrega de trofeo y entrevistas).
DVD 2:
NFL Flims - Road to the Super Bowl XLIII: Resumen de la temporada 2008-09 hasta las finales de conferencia, con lo más destacado de la temporada y de los equipos que calificaron a postemporada. (dvd también con menú y capítulos)

Precio: $170.00 pesos
A quien le interese, favor de marcarme al Cel. 8114709033 con Rodrigo, me pueden mandar un correo a:
rodrigoalanism@yahoo.com

Estoy en Monterrey, pero también hago envíos al resto del país solo pagando el costo del envío.

Tengo otros dvd’s de Steelers, resúmenes y yearbooks de temporadas pasadas, juegos completos, todo del Super Bowl XL, todos los super bowls de los Steelers completos, y todos los dvd’s que han sacado, algunos otros difíciles de conseguir, así como en general los resúmenes completos de NFL Films de todas las temporadas y Super Bowls desde el I hasta el XLIII, también todos los NFL America's Game, videos como el “NFL ROCKS”, "NFL CROUNCH COURSE" en DVD y algunos mas por el estilo, si les interesa, o quieren alguna información, me pueden mandarme un mensaje o dejarme su correo y con gusto los contacto.
quisiera saber cuales tienes de nfl films de las temporadas pasadas que no sea el del SB XL
Hola Rodrigo, ya vi que pusiste que sólo lo vendes en Monterrey, pero yo vivo en el DF y te lo compraría pagando el envío, como lo ves?

Mi correo es vic1404@hotmail.com

Saludos
POR QUE TANTA DISCRIMINACION CON LOS QUE NO SOMOS DE MONTERREY?
VIVO EN LOS ANGELES, ENTONCES NO ME LOS VENDERIAS?
creo que es por la facilidad de entrega no por discriminacion
Jaja, claro que no es por discriminación, no lo mal interpretes ROCKY_BLEIER20 yo no tengo discriminación por nadie, y menos por alguien que es Acerero!, es como dice el amigo simonsfs30, es solo por la facilidad de entrega, nada mas por eso, por lo facil que me llame alguien de aquí y se lo entregue, la verdad no tengo tanto tiempo para dedicarle a esto, a mi me encantaria poder hacerlo llegar a quien lo quiera, gracias por el interés.

Vico Bradshaw: aunque había puesto que solo Monterrey, creo que no habría problema asi como dices a otras partes de la República agregando también el costo de envio por paqueteria, te contacto por correo y me pongo de acuerdo contigo.
En el caso de Estados unidos no creo poder por ciertas razones ajenas, pero si gustas te puedo contactar por correo Rocky_bleier20 y te digo que onda.

simonsfs30: de NFL Films tengo el resumen de toda la temporada y del Super Bowl desde el I hasta el XL, es decir tengo los dvd’s de esas cuarenta temporadas, pero vienen de dos temporadas en cada dvd, es decir, el I viene con el II, el III con el IV, y así hasta el XXXIX con el XL, cada dvd dura aproximadamente dos horas, y el resumen de la temporada y de cada super bowl es bastante extenso, si te interesa alguno dime, el precio es mas bajo.

Gracias por escribir.
Saludos!
De entre el material difícil de conseguir de los Steelers, acabo de conseguir este dvd en original, es el de la temporada 2001 (que terminaron 13-3 y llegaron hasta la final de conferencia), por si le interesa a alguien el dvd.
Luego hago una lista de todo el material de steelers que tengo, que voy haciendo o consiguiendo (lógicamente me refiero a los que no se consiguen en tiendas o en venta, algo así como bootlegs, o en su caso algunos videos originales pero que son muy difícil de conseguir)
Hola estoy interesado en los dvds de la temporada 2008-2009 yo soy del DF y me cab de unir al grupo de Fans aun que he sido acerero toda mi vida a mucha honra
Hola Steeldav, ya te mande un privado con la información, ya he estado mandando varios dvd’s al df, y otras partes de la republica, así que no hay problema.

Gracias a todos los que me han pedido dvd’s así como por sus comentarios, no he puesto aquí todo el material que tengo, pero a quienes estén interesados mándenme un privado o un correo (rodrigoalanism@yahoo.com), o me pueden llamar al celular que ya puse anteriormente y con gusto les pasó la información.

El último material que acabo de conseguir es el de los juegos de temporada regular 2008 semanas 13 y 14 contra patriotas y contra vaqueros, juegos completos, con muy buena calidad, editados, sin anuncios, y de su trasmisión original en ingles.
Rodrigo:

Me interesan los dos DVDs, pero tambien vivo en el D.F.

Dime como lo hariamos ?

Espero tu respuesta.

Saludos

Miguel Alvarez.
Páginas: 1 2
URLs de referencia