Steelers Mexican Fans

Versión completa: FANTASY 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Haber raza urge que me digan quien le va a entrar para ver como le hago, y chequen como seran las puntuaciones de cada jugador, ahora valen las tackleadas de cada jugador, osea son un poco mas importantes los defensivos q el año pasado,

Pero bueno chequen puntuaciones y diganme quien se apunta podemos hacerla de 10 o 12 equipos depende cuantos seamos

saludos
pongan sus correos para invitarlos, hasta ahorita estan, acerero, paco, carlos treviño, diana omar y yo,
Omar no me ha confirmado nada pero supongo q si estara para la temporada yo hablare con el para saber si le quiere entrar, mientras apuntense los que quieran y pongan o mandenme su correo por mensaje privado para enviarles la invitacion..
Yo le entro Simmons....

trevino071773@hotmail.com
tu ya estas carlos ya no necesito enviarte la invitacion solo a la raza nueva q quiera unirse
Sale Compi.... un abrazo..
igual saludos si quieres ve checando las puntuaciones cuando tengan chance para ver si les parece bien si quiere que cambie algo me aviasn
Que onda raza si alguien quiere invitar a algun amigo puede hacerlo, pero entre mas pronto estemos completos mejor porque ya falta poco para la temporada

saludos
Yo no le entiendo muy bien a este asunto del Fantasy pero le entro con todo gusto para aprender algo nuevo.

Mi estimado simonsfs30 mi correo es: joscar_gm@hotmail.com
ya quedo la invitaciòn...

si alguien no la recibio me dice, todavia nos faltan 3 para completarnos
Listo, ya quedo mi registro.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia