Steelers Mexican Fans

Versión completa: Futbol Mexicano 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No falta mucho para que empieze nuestra mediocre liga. Mis pumas fieles a su estilo no compraron a nadie y venden a cuanto jugador pueden y lo peor es que todos los aficionados nos preguntamos: a donde diablos va a parar ese dinero? Los tigres a prender las veladoras para que el mezquino juego ratonero del mercenario tuca los salve. El cruz azul por otro subcampeonato, el Monterrey es candidato con el regreso de Suazo y el america que espera que vavuoso remplaze a Cabañas.
hoy empieza silverback a llorar por su azul ajjajaja que bueno que ya empieza el fuuubol.
Por 2 vez en algunos años veo a los tigres como un buen equipo esa chilindrina es otro pdo y con el tucanazo mas ESPECTACULO Big Grin, las rayas con chupetin y OSO-rioDodgy, los pumas encuerados, el santos con los negros bn parados en la delantera Tongue (benitez y darwin), toluca como siempre peligroso, las aguilas reforzadas, chivas sin chicharo pero mas jovenes, se espera un buen torneoooo.....
quienes son favoritos para ser campeon?????
(07-23-2010 05:28 PM)simonsfs30 escribió: [ -> ]los pumas encuerados
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, te pasaste we, pero es al verdad.
Por cierto como ven la estupides del America de incluir los titulos de la epoca amateur (cuando Pedro picapiedra salio campeon de goleo) Por ahi los de Chivas se burlaron diciendo que no se vale incluir los del chanfle.
[attachment=1765]
EL america y sus pendejadas, pero bueno.

saludos
Pues empezo nuestro futbol, al principio las cosas estan como siempre: el Cruz azul ilusionando a su gente, el America demostrando que el dinero no lo es todo, los Tigres hodidos, las Chivas echando de menos al Chicharo, el Bofo fallando goles etc. Mañana los Pumas y su falta de contundencia...
Pues me equvioque y aunque estamos "encuerados" le pegamos al campeon. Las cosas no pintan tan mal a como yo las pense.
Pues porfin logramos sacudirnos el domino de los albañiles y con gran actuacion de los gemelos maravilla obtuvimos un triunfo facil. Ya son 16 juegos sin perder en C.U. YUPIIII!!!!!
5 mentarios =)
aL FIN SE acabo la mala racha en el Uni ....

Ganaron los tigres ... 1-0 al Super poderoso Santos

Vamos a la caza de los rayadetes y los hijos del chupete
primero tienen q efocarse en cruz azul....

ahora en cuanto a lo que sera el clasico estoy tranquilo porque ganemos o perdamos sera contra un buen equipo, antes me daba miedo perder contra la sopita de pichon tigres
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia