Steelers Mexican Fans

Versión completa: Reporte Omfapro Destino:...¡¡¡¡¡¡La Gran Final!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es mis estimados karnales de acero, estaremos siguiendo nuestro camino, la proxima parada sera el proximo sabado a las 16:00pm en campo de los perros negros en naucalpan tenemos la cita con:EL DESTINO la gran final.

Sera una ultima prueba con un sabor a clasico estudiantil de nuestro y se preguntaran ¿por que digo esto? la respuesta es simple: el equipo de Jets en su mayoria son ex-politecnicos, mientras que nosotros Horda la mayoria ex-universitarios.

Asi que como veran existen varios ingredientes para que esta sea una final inolvidable cualquiera que sea el resultado.

Ahhh por cierto no les habia mencionado que varios de mis compañeros del equipo al igual ke la mayoria de los asiduos a este foro tambien comparten el amor por los STEELERS asi ke con mas razon es inmejorable, la posicion de un servidor en este punto de la vida, y antes que nada le DOY GRACIAS INFINITAS AL SEÑOR por esta oportunidad.

Saludos Desde Mexico Steel City.
Felicidades mi estimado a ti y toda la Horda, te deseo muy buen suerte y ya nos estarás platicando quien levantó finalmente el trofeo de campeones. Va a estar interesante por lo que comentas y seguramente los dos equipos han de pensar en una buena parte como en un clásico.
Qué paso mi buen Robwoodson, en que acabo todo finalmente?
URLs de referencia