Steelers Mexican Fans

Versión completa: CUAL ES EL MEJOR SUPER BOWL??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Amigos del foro, quisiera saber su punto de vista en cuanto a ¿cual ha sido el mejor super bowl de la historia? en mi opinion personal creo que fue el XIV Smile, pero me gustaria saber lo que piensan ustedes, gracias por su atencion. GLORIA ETERNA A LOS STEELERS!! Big Grin
ninguno como el XIII vs vaqueros por todo lo que pasó en ese juego
me pregunto como sacaron ese juego con el chingazo que le ponen a Terry Bradshaw en el hail mary
en general los steelers son de jugadas grandes en SB
Estoy de acuerdo totalmente con emilio_user el XIII de hecho la nfl denomino este juego como la "Battle of Champions" y esta considerado como uno de los mas grandes juegos de la historia de la NFL.

De hecho existe una anecdota acerca de Tony Dorsett, este muchacho nacio en Pennsilvania a 30 minutos de Pittsburgh, crecio viendo jugar a los Steelers en "La ciudad de los campeones", jugo en High scholl Hopewell (PA) en el año de 1971 despues acudio a la universidad de Pittsburgh "las Panteras" equipo con el cual gano el trofeo Heisman de 1976. pero fue seleccionado por los Dallas Cowboys en 1977 (que bonito añoBig Grin naci en el) para este juego Dorsett menciona "Que no podia existir nada mejor para el, que enfrentarse al equipo de su localidad en un SB".

Ya con respecto al juego fue un drama total debido a que existieron grandes jugadas de ambos bandos pero tambien pifias, en fin An exiting game.

A por cierto eso del Hingazo a mr.Bradshaw, solo fue una de tantas historias de "Hoollywod" o sea pura actuacion de parte del mitico N°12, ya que comento en una entrevista realizada por el señor Steve Sabol en el año de 2003 donde declaro: "El hecho de finjir una lesion provoco emociones diferentes en mis compañeros, lo cual a la postre nos impulso a ganar el juego", bueno al fin y al cabo las historias de hoolywood se parecen a las del SB casi todas han terminado con final feliz para la Nacion Aurinegra de Mexico y el mundo.

Saludos.

[attachment=121] [attachment=122]
Yo no vi esos de los 70s, tengo como unos 10 años viendo los Superbowls, y mi favorito sería el que acaba de pasar...Cool

Aunque también ha habido otros muy buenos, el de Patriotas-Carolina, Titanes-Rams (que dramonón) y el anterior a este, Patriotas-Gigantes, arruinarle una temporada perfecta a un equipo no se ve todos los días... y esa jugada de Manning y Thyree, estuvo muy buenaShy
Bueno, karina_br7 yo tampoco vi el que mencione ( SB XIII ) lo que ocurre es que compre un DVD donde vienen los primeros 4 que ganaron, aunado a que me gusta mucho leer y buscar en inernet todo acerca de los Steelers (Obio no).
yo he de decir que me choca ver partidos criticos y cerrados de los steelers casi siempre estoy a punto del desmayo (que puño pero es la verdad) ami tampoco me toco ver esos S.B de los 70's todavia no llegaba al mundo, pero los he visto en DVD o luego lo pasaban en NFL greates games y el XIII es la neta del planeta como lo he dicho me caga Dallas y ganarle a ese Equipucho vale por 2.

Ya hablando de S.B el de los Pats vs Panthers que buen juego, el del perfect ending Pats vs Giants ke buen juego ver salir con la cara entre el rabo a T.Brady no tiene precio ( I hate you Tom. hasta tengo un jersey del B.Pollard el wey que mato a Tom a principio del año soy su fan).los 2 de 49's vs Bengals, Bills VS Giants en el S.B 25. pero la verdad el mejor S.B que he visto y no por que sea steelers fue el ultimo que vimos XLIII no manchen estuvo cardiaco che juego.
esta entre el XIII y el XLIII
muy buenos juegos... el de Dallas me encanta por haber destrozado a los vaqueros... Tongue y el mas reciente por el gran nivel que mostraron los Cards, nadie lo esperaba, aunque los Steelers no se confiaron, los rojos nos dieron mucha guerra
Me quedo con el XIII de los Steelers, fue un gran partido de principio a fin, el XLIII fue tambien muy bueno, pero siento que lo mejor fue el final y no asi el desarrollo de todo el juego (desde mi punto de vista), como lo fue el XIII, de otros equipos me quedo con el XLII Pats-Giants
Saludos
Gracias
CREO QUE DECIR QUE TAL O CUAL SB FUE MEJOR QUE OTRO ES MUY SUBJETIVO YA QUE AL HABER UN SENTIMIENTO PERDEMOS OBJETIVIDAD. EN ESTOS MOMENTOS QUE RECUERDO LOS SB DE PITTS ES DIFICIL DETERMINAR CUAL FUE MEJOR YA QUE CADA UNO TIENE ALGO ESPECIAL (NO SE DIGA DEL X, POR LO DE LA PATADA FALLADA POR GERELA SEGUIDA POR LA BURLA DE LOS VAQUEROS Y LA REACCION DE LAMBERT). EL XLIII TIENE EL SIGNIFICADO ESPECIAL DE ESE REGRESO DE BB, PORQUE NADIE ME PODRA NEGAR QUE SE NOS HELO LA SANGRE CON LA JUGADA DE FITZ, POR ELLO PENSAMOS QUE FUE EL MEJOR SB. EN SB DONDE NO PARTICIPO PITTS CREO QUE EL MEJOR FUE EL DE GIANTS-BILLS.
YO NO ESCOJO NINGUNO EN ESPECIAL PERO COMO DISFRUTE EL DIEZ Y EL TRECE LOS DOS QUE LES GANAMOS A LAS VAQUERITAS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia