Porque las posibilidades de jugar en la nfl son tan reducidas de los mexicanos????
que piensan que se debe hacer
mi opinion
Deberia un equipo jugar en estados unidos en una liga AA de colegial su fuente de reclutamiento puede ser todo mexico ya sea borregos jugando en la liga de texas div-AA asi podrian tener mas oportunidad de ser vistos por scouts o lo que sea yo creo que el principal problema esque la nfl no ve la ONEFA y con toda razon porque? porque es muy dispareja no puedes medir el rendimiento de un jugador cuando el equipo gana 40-0 necesitas saber el nivel del otro para poder decir si es bueno o no, en colegial (NCAA) la conferencia mas fuerte es la SEC south eastern conference (tienen las mejores defensivas) es por eso que cuando un corredor le va bien en esa conferencia, es muy reconocido, en el caso de MEXICO como puedes medir a un jugador de borregos cuando los 3 corredores corren bien entonces el otro equipo es muy malo???
creo que deberia de hacerse un tipo seleccion para jugar en una conferencia de EUA y con suerte un jugador podra llegar a la NFL por medio de draft y tener un futuro
que opinan??
Para que existan jugadores mexicanos en la NFL, tendria que ser un proceso gradual. Creo que se deberia de fundar una liga profesional. Asi habria continuidad en los jugadores universitarios. Ademas que se podrian traer jugadores americanos que jugaran en los equipos mexicanos. Asi el nivel de juego subiria mas rapido, tanto en la liga universitaria como en la profesional. Y una vez que nuestra liga universitaria tuviera un nivel aceptable de juego (comparado con la liga americana) tal vez se podrian fijar en nuestros jugadores universitarios. Y quien sabe algun dia tendriamos un equipo de NFL en México y unos cuantos jugadores en otros equipos de la NFL. Saludos!!!
Una cosa que hay que hacer notar es que el Futból Americano colegial en México no tiene como objetivo el que sus jugadores sean reclutados por la NFL... sino la formación de mejores personas a través de la practica del deporte. (o eso me imagino) Aunque a Frank Gzz le valga eso...

En mi humilde opinion es por la falta de vision de las autoridades a nivel general, ya que a diferencia de EU en nuestro pais no existe una organizacion adecuada en el deporte de nuestro pais. y esto es basico sobre todo para este deporte debido a la circunstancia que este deporte requiere de una formacion integral del practicante del mismo.
me refiero a los fundamentos basicos como son : Tecnica para correr, alimentacion solo por mencionar algunos y es que en nuestro pais aunque no a todos nos guste lo unico que les interesa a los dirigentes del mismo es llenar sus bolsillos en lugar de hacer su chamba como deberian.
en mi opinion no es por ensañarme pero los jugadores de la onefa no tienen ni una pizca del nivel de los de la NCAA y aunque alguno tenga buen nivel jamas lo voltearan a ver los visores de la NFL simplemente con voltear a ver su fisico basta.
(04-30-2009 12:56 PM)acererodes2002 escribió: [ -> ]simplemente con voltear a ver su fisico basta.
yo creo que si hay algunos con el fisico suficiente para jugar en la nfl lo k no tienen es la experiencia del nivel de colegial por eso io proponia k se fueran a una liga de segunda en estados unidos y tienen alguna oportunidad de ser vistos i sino minimo de aumentar de nivel
haber si ahora de obligados se van a EU a jugar ya que hay la posibilidad de que no los acepten en la otra liga
se me hace muy dificil que eso ocurra
yo pienso para poder tener un futuro jugando football americano em el pais mexicano deberia aver equipos como los steelers pero mexicanos para reclutar gente para que el football cresca
Tendria que haver mucho apollo, la verdad si se necesita Dineros, vean nada mas la cantidad de chamacos que se mueren por ser jugadores de Soccer en el pais, por que saben que en el dudoso caso que lleguen a ser Pros por muy mal que les valla les van a pagar muy bien, en cambio aqui si eres un cabron en Americano que ganas? Si te va muy bien una beca en el Tec y pues en ocasiones te dan un varito extra si eres un cabronazo de verdad, pero despues de ahi ps ya no hay mas. Como disen si existiera una liga más competitiva pues los visores alomejor voltearian a ver a alguno que otro, aunque sea se llenarian mas los equipos de entrenamiento de la NFL de Méxicanos y pues en unos 15 o 20 años ya se podria tener jugadores competitivos en la NFL. Y la Liga en MExico seria una liga tomada en cuenta. Pero dudo mucho que eso pase aunque ahora se le esta tratando de dar más difusion al deporte y pues chanse en un futuro lejano las cosas mejoren y exista otro panorama para nuestros tatara tatara tatara nietos jajajaja.